Culiacán, Sinaloa. En la colonia Canaco, en el sector norte de Culiacán, militares y personal de la FGR irrumpieron en un domicilio para catearlo y de acuerdo a la información los uniformados rompieron puertas y ventanas para ingresar a la propiedad.
Sigue al momento la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
En el operativo los elementos del Ejército Mexicano y agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) se apostaron frente a un domicilio de la calle Poseidón, entre las avenidas Afrodita y Vesta de dicha colonia, ubicada a un costado de conocida plaza.
Militares llegan al domicilio para proceder al cateo. Foto: Ángel Zamudio
La información indicó que después de que los militares aseguraron el perímetro, quebraron vidrios de las ventanas y la puerta principal para entrar a la casa.
Puedes leer: ¡No solo en la Isla Musala! Elementos de las Fuerzas Armadas realizan otros dos operativos en Culiacán
Además, destrozaron una cámara de seguridad y taparon con cinta otras cámaras de las casas continuas.
Los agentes federales y soldados esculcaron la casa por varios minutos y posteriormente se retiraron sin colocar sellos oficiales para indicar que el domicilio había sido asegurado o revisado.
Durante el viernes, la Fiscalía General de la República y la Secretaría de la Defensa Nacional aseguraron tres viviendas y una bodega, en donde hasta el momento no se ha especificado qué fue lo que aseguraron.