Guasave, Sin.- Un sorpresivo ingreso de un convoy de la Guardia Nacional se observó en esta ciudad la tarde de este miércoles para luego realizar operativos en diferentes sectores sin que hasta el momento se sepa de algún resultado en concreto.
De acuerdo con la información recabada el grupo de agentes federales se desplazaba en un camión blindado de los conocidos como Tiger y en tres patrullas artilladas tipo pick up doble cabina.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
A los efectivos de la Guardia Nacional se les observó primero por la calle Francisco González Bocanegra frente al parque “Kiko” Castro y después recorrieron algunas calles de la colonia Makarenko y la 18 de Marzo.
Posteriormente el convoy de las fuerzas federales tomó hacia la calle Cristóbal Colón y por unos minutos estuvieron apostados en las afueras de la plaza After, ubicada detrás de una tienda de conveniencia.
Sin embargo, se desconoce si en ese punto traían algún objetivo en específico.
Después el grupo de guardias nacionales que al parecer procedían de otro municipio, regresaron de nuevo por la Colón donde al notar la presencia de reporteros les pidieron que no los grabaran.
Podrías leer: Se llevó la peor parte: José Miguel pierde la vida tras brutal impacto contra vehículo en Guasave
Luego el convoy enfiló por todo el bulevar Central haciendo algunas paradas momentáneas hasta que aparentemente tomaron hacia la carretera Internacional México 15.
Hasta el momento se desconoce si este sorpresivo ingreso de la Guardia Nacional tiene algún objetivo en particular o si son acciones de rutina de la corporación federal.