Mazatlán, Sinaloa.– El reporte de que la corriente del río Presidio se había llevado a un jovencito por el área de las cribas, cerca de Villa Unión, en Mazatlán, movilizó a los cuerpos policíacos y de emergencia.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Los mismos compañeros hablaron a los números de emergencia poco después de las 9:00 de la mañana, acudiendo rápidamente elementos policíacos como primeros respondientes, así como una ambulancia de Bomberos Veteranos de Villa Unión y una unidad de la Policía Acuática.
Al llegar al lugar, buscaron a los jovencitos que habían hecho el reporte, quienes confirmaron que uno de sus compañeros se había metido a nadar al río Presidio a la altura de las cribas, y que las fuertes corrientes lo arrastraron.
Afortunadamente, se informó que uno de sus amigos o una persona cercana se metió al río y lo ayudó a salir.
Los paramédicos de Bomberos Veteranos de Villa Unión lo revisaron, sin que, por fortuna, hubiera necesidad de ser trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esa sindicatura a recibir atención médica.
Te puede interesar leer: “Me dio, me dio”: Persecución, resistencia y balas, lo que pasó el día que “El Chipi” disparó al agente de la FGE
Los elementos policiacos y los paramédicos de Bomberos Veteranos, aprovecharon este acontecimiento para hacer un llamado a los padres de familia para que tengan más cuidado y saber dónde están sus hijos, porque este jovencito menor de edad estuvo a punto de perder la vida ahogado en el río Presidio.
Sigue la información al momento en lineadirectaportal.com y en todas nuestras redes sociales oficiales:
- Facebook: LDPortal
- Twitter: @linea_directa
- YouTube: Línea Directa TV
Línea Directa TV - TikTok: @ldportal
También puedes enviarnos fotografías, videos, y tus comentarios a través de:
- Telegram: Linea Directa Portal
- WhatsApp: 6671028836