Guasave, Sin.- Luego hacerse perseguir por policías municipales por varias calles de la ciudad y la carretera México 15, cuatro jóvenes quedaron lesionados la madrugada de este domingo al accidentarse en el poblado de Las Crucecitas. Las víctimas se llaman Juliana, “N”; Rosario, “N”; José, “N”; y Sergio, “N”, con domicilio en esta ciudad y quienes quedaron con fracturas, golpes confusos y escoriaciones en diversas partes del cuerpo.
La información de la Policía Municipal indica que a las 4:00 horas elementos de la corporación ubicaron circulando a exceso de velocidad por la avenida Vicente Guerrero y Macario Gaxiola una Jeep, línea Cherokee, de color y modelo no especificado.
Señalaron que los agentes le ordenaron al conductor que detuviera la marcha pero hizo caso omiso y se inició una persecución por varias calles de la ciudad y luego por la carretera México 15 hacia el sur.
Trascendió que al dar vuelta a la derecha para tratar de tomar hacia la Callejones de Guasavito el chofer se impactó contra el muro del puente que dirige hacía el poblado de Las Crucecitas, quedando lesionados los cuatro tripulantes de la unidad.
Posteriormente los heridos fueron trasladados a un nosocomio local donde recibieron las atenciones necesarias mientras se deslindan responsabilidades en su contra.LM
Provocan persecución, se accidentan y quedan lesionados
Cuatro jóvenes en Guasave se hicieron perseguir desde el Centro hasta la comunidad de Las Crucecitas
Fuente: Internet