Guasave,
Sin.- Una patrulla de la Policía Municipal chocó con una vagoneta que pretendía
dar vuelta en un retorno del bulevar Luis Donaldo Coloso, con saldo de solo
daños materiales.
De
acuerdo a lo que comentaron testigos del percance, la señora Martha Delia
Valdez circulaba por dicha vialidad con dirección de norte a sur a bordo de una
camioneta tipo suv Nissan, de la línea X-Trail, con matrícula MFZ-35-27, del
Estado de México.
La
vecina de la colonia Independencia bajó la velocidad y se paró para intentar
dar vuelta en ?U? en el cruce con la calle Ignacio Allende, cuando fue
impactada por alcance en la parte trasera izquierda de su vehículo por una
camioneta Dodge Ram habilitada como patrulla.
Como
evidencia del accidente quedaron sobre el pavimento huellas de frenado de la
patrulla en aproximadamente 20 metros, lo que indica que los policías iban a
alta velocidad.
Un
agente preventivo comentó que se trasladaban en código y con torreta encendida
porque de Tránsito estaban reportando la persecución de una unidad en otro
sector de la ciudad, aunque no llevaban el sonido de la sirena activado.
Elementos
de Tránsito acudieron al lugar del accidente y realizaron los peritajes correspondientes
para deslindar responsabilidades, ya que ni el policía conductor de la patrulla
ni la mujer que manejaba la otra unidad aceptaban haber tenido la culpa.CHG
Provoca choque patrulla de la Policía Municipal en Guasave
Aunque no hubo personas lesionados, el accidente sí deja daños materiales en las dos unidades involucradas
Fuente: Internet