Policiaca

Protección Civil asegura motocicletas al exterior de gimnasio ‘clandestino’

Un grupo de deportistas hacían ejercicios en la cochera de una vivienda habilitada con aparatos, ignorando el llamado a cerrar este tipo de establecimientos como prevención del coronavirus

Los Mochis, Sin.- Elementos de Protección Civil apoyados por Seguridad Pública de Ahome, aseguraron algunas motocicletas al exterior de una vivienda que fue habilitada como gimnasio y en el que desde hace días varías personas se reúnen para hacer ejercicio, en el fraccionamiento Prados del Valle.

Ante la imposibilidad de clausurar el lugar por tratarse de una vivienda, decidieron llevarse las motocicletas de quienes en el interior hacías ejercicio, haciendo caso omiso al llamado que las autoridades sanitarias han realizado para evitar la propagación del Coronavirus.

Según algunos vecinos, desde que se dio la orden de cerrar establecimientos y negocios no esenciales, a una vivienda ubicada por la calle Agustín Melgar, entre calle Ejido Benito Juárez y bulevar Chihuahuita, empezaron a colocar algunos aparatos en el interior en donde se reúnen varias personas a hacer ejercicio sin las medidas sanitarias requeridas.

Tras esta acción, personal de Protección Civil conmino a quienes se encontraban al interior del gimnasio ‘clandestino’ a que evitaran realizar dichas actividades que los ponen en riesgo de contagiarse de COVID-19.

Se informó que las unidades aseguradas quedarán en resguardo y una vez pasandonla contingencia les alertan regresadas a sus dueños.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dolor elementum diam felis porta. Praesent id, ut venenatis, elit. risus. dictum