Mazatlán, Sin. – Un vehículo con daños materiales de consideración, además de afectaciones en la cochera de la vivienda y acumulación de humo en el interior, también el rescate de tres mascotas, dejó un incendio iniciado al parecer por un cortocircuito en la parte del motor del automóvil.
El reporte sobre el siniestro alerto a elementos del Cuerpo de Bomberos Mazatlán el mediodía del miércoles, vecinos de la calle Crisantemos del Fraccionamiento El Campestre fueron quienes se percataron de los hechos e hicieron el llamado de los voluntarios.
Las acciones de los traga humo fue controlar la conflagración para poder ingresar a la vivienda e inspeccionar los posibles daños, ahí lograron sacar un perro, un gato y una jaula con aves que presentaban riesgos de intoxicación por el denso humo.
Con la emergencia controlada, elementos del Cuerpo de Bomberos comenzaron a ventilar la vivienda y poner el vehículo de la línea Volkswagen en la calle para determinar los daños y así mismo evitar que la situación se activara y generara la movilización nuevamente.