Al momento

Policíaca

Privan de su libertad a empresario de Mazatlán

El hecho se registró en el sector Arboledas del puerto, cuando sujetos armados lo amenazaron con armas y se lo llevaron, según trascendió

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Un empresario restaurantero del puerto de Mazatlán fue privado de su libertad durante la mañana de este viernes, presuntamente por gente armada que lo interceptó sobre el Libramiento dos, a la altura de la colonia Arboledas. Según trascendió, el hecho se registró pasadas las nueve de la mañana, y al parecer la víctima responde al nombre de Johny, de 37 años de edad, tras esta acción, acudieron elementos de seguridad pública a fin de recabar la información e implementaron un operativo para su localización. Al momento de su privación de la libertad, esta persona iba a bordo de su vehículo Xtrail Blazer, de color gris, con placas de Sinaloa.El empresario, según fue amagado por personas con armas de color blanco. Hasta el momento se desconoce su paradero, pese a implementado un operativo por las distintas corporaciones policiacas.
CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.