Policiaca

Privan de la vida a balazos a un hombre en Escuinapa

La víctima llegaba a su vivienda cuando fue atacado por hombres armados quienes escaparon en una camioneta cuyas características no son descritas

A balazos fue asesinado un adulto mayor

A balazos fue asesinado un adulto mayor

Escuinapa, Sin. – A balazos fue asesinado un adulto mayor la mañana del domingo en las calles de la zona centro del municipio de Escuinapa, información proporcionada refiere que el hombre quedó tirado en su domicilio ubicado en la calle Paz.

En una camioneta cuyas características no fueron precisas arribaron los hombres armados quienes sin mediar palabra atacaron a Eduardo “N”, de 61 años, para después retirarse con rumbo desconocido.

Encuentra más información policiaca dando click aquí: Sección Policiaca Línea Directa

Testigos de los hechos dieron aviso a los cuerpos de emergencia quienes arribaron al lugar y brindaron las atenciones necesarias pero los impactos recibidos fueron letales que le costaron la vida casi de manera instantánea.

El lugar quedó resguardado por elementos de la Policía Municipal mientras esperaron el arribo de Servicios Periciales para el procesamiento de la escena y traslado del cuerpo a Mazatlán dónde será entregado a sus familiares.

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios

mi, eget ut luctus elit. leo dolor. suscipit risus