Policiaca

Privan de la libertad al menos a 20 trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán y los asaltan

Dos delincuentes que despojaron una camioneta propiedad del Ayuntamiento, carteras y teléfonos celulares a servidores públicos del relleno sanitario fueron baleados

Culiacán, Sin.- Dos asaltantes que despojaron una camioneta propiedad del Ayuntamiento, además de teléfonos celulares, pertenencias y equipo de oficina a personal del basurón, fueron baleados al momento en que huían sobre la carretera que comunica del fraccionamiento Los Ángeles hacia la sindicatura de Imala en la entrada a Ciudad Educadora ubicada al oriente de la ciudad.

Uno de los presuntos delincuentes que resultó herido de bala quedó bajo custodia policiaca y se identificó ante la autoridad como Luis Alberto de 24 años, así como un menor de edad detenido quien dijo llamarse Sebastián de 16 años, ambos con domicilio en el fraccionamiento Los Ángeles.

Al menos 20 trabajadores del relleno sanitario manifestaron que anoche trabajaban de manera normal en las instalaciones y de repente fueron sometidos por hombres armados que los privaron de la libertad por al menos dos horas en una de las oficinas.

Posteriormente les quitaron carteras, teléfonos celulares, y equipo de oficina, los cuales subieron a una camioneta tipo panel asignada al área de servicios públicos del Ayuntamiento de Culiacán, la cual también fue despojada a mano armada.

Los delincuentes se daban a la fuga en la unidad motriz sobre la vialidad mencionada y recibieron disparos desde un vehículo en movimiento para que detuvieran la marcha en el acceso al complejo educativo.

Socorristas de Cruz Roja acudieron al lugar y le dieron los primeros auxilios al herido para posteriormente llevarlo a un hospital a que recibiera atención médica mientras que el otro quedó asegurado por agentes de la Policía Municipal.

Agentes investigadores especializados en investigar el delito de robo de vehículos se hicieron cargo de la unidad motriz, la cual fue remolcada en una grúa y también entrevistaron a los presuntos delincuentes para determinar quién les disparó.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Curabitur tristique Lorem non ipsum risus ante.