Culiacán, Sin. – Un menor de edad y un hombre fueron “levantados” por gatilleros la tarde de este sábado 08 de marzo en diferentes sectores del sur oriente de Culiacán.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El primer caso se registró en la colonia Rafael Buelna donde un hombre que presuntamente viajaba en un auto gris y de quien se desconoce su identidad fue interceptado por hombres armados en la calle Pirul a unos metros de la avenida 15 de septiembre.
Posteriormente lo sometieron para subirlo a la fuerza a un vehículo en el que huyeron, la unidad en la que el hombre viajaba quedó abandonada en la calle, misma que fue asegurada por elementos del Ejército Mexicano, quienes recibieron el reporte de este acto violento a las 15:40 horas.
La otra privación ilegal de la libertad se registró en la avenida Patria y Mina de Copala entre el fraccionamiento Nueva Galicia y la colonia Antonio Toledo Corro de la zona sur oriente de Culiacán.
Te podría interesar: El agente logró resguardarse: se registra atentado contra policía estatal en “La Costerita”, Culiacán
Se trata de Kevin Alexander, quien tiene 17 años y fue “levantado” por gatilleros que lo interceptaron y lo subieron a un vehículo en el que huyeron; elementos de las diferentes corporaciones policíacas acudieron al lugar donde sucedieron los hechos.
Personal de la Fiscalía General del Estado iniciará las diligencias sobre el menor de edad y el hombre que fueron privados de su libertad en los sectores antes citados.