Mazatlán, Sin.- La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Sinaloa dio a conocer una ficha para la localización de una joven originaria de Mazatlán que está desaparecida desde el pasado miércoles 4 de enero, con la cual, son dos las menores de edad del puerto que son buscadas por autoridades en las últimas horas.
Sugerido: Esmeralda Janeth está desaparecida en Mazatlán; nada se sabe de ella desde el 4 de enero
La alerta emitida establece que se trata de Kenia Joseline Nolasco Silva, de 15 años de edad, quien fue vista por última vez el día miércoles 4 de enero de 2023, aproximadamente las 5:00 horas.
“Se le vio por última vez en el fraccionamiento Urbi villas del Real perteneciente a la ciudad de Mazatlán Sinaloa. Desde entonces se desconoce su paradero”, señala la ficha.
Sigue la información de seguridad en la sección especial de Línea Directa
Sobre las características físicas de Kenia Joseline, se dio a conocer que tiene una estatura de 1.62 metros aproximadamente; es de tez morena clara, complexión delgada, cara ovalada y ojos pequeños color café claro, además, nariz recta con base pequeña, así como cabello lacio y largo, color castaño obscuro, frente pequeña, boca pequeña, cejas pobladas y arqueadas.
Bajo la cédula de búsqueda RZS-0002-2023, este organismo menciona que la última vez que se vio a la joven vestía camisa de algodón de color negro, pantalón de mezclilla de color azul claro y huaraches de hule de color blanco.
Te recomendamos leer: Esmeralda Janeth está desaparecida en Mazatlán; nada se sabe de ella desde el 4 de enero
Como señas particulares, tiene un lunar en el pómulo derecho y un lunar en el cuello de lado derecho y sin tatuajes.
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Sinaloa solicita a la población que si tiene información referente a esta persona, que se comunique al teléfono 667-184-1256.
La otra joven que está siendo buscada es Esmeralda Janeth Martínez Osuna, de 15 años, quien habría desaparecido del fraccionamiento Santa Teresa, en el mismo sector de la ciudad en Urbi villas del Real.