Mazatlán, Sinaloa. El supuesto conato de incendio de un microondas dentro del área de Urgencias del Hospital del Seguro Social Nuevo movilizó a los elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán sin que se registrara alguna emergencia.
El reporte al número de emergencias 911 decía que se estaba registrando un incendio en uno de los quirófanos del IMSS por lo que se movilizaron dos camiones de Bomberos Veteranos Mazatlán al lugar.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Al llegar al lugar los elementos de Bomberos ingresaron al área de urgencias donde les notificaron que un supuesto cortocircuito en un microondas localizado en un cubículo de la zona de descanso de los médicos especialistas ocasionó humo que llegó a alertar a algunas personas, sin embargo, el aparato electrodoméstico fue desconectado y al parecer retirado del lugar para empezar a ventilar la zona.
Luego de evaluar la situación y de que no hubiera ningún riesgo posterior los elementos de Bomberos Veteranos se retiraron a su base, al haber quedado sin novedad la emergencia.
Elementos de Protección Civil Municipal acudieron al Hospital para verificar la información.
Podrías leer: Conductor termina arriba de un camellón y derriba una luminaria en Mazatlán