Guasave, Sinaloa. Plenamente identificado está el hombre que asesinó a golpes y con arma blanca a un vecino de la comisaría de Bachoco la madrugada del lunes dentro de su propio domicilio, y de acuerdo a las primeras investigaciones, sería una persona allegada a la esposa de la víctima fatal.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Según información obtenida con autoridades policiales, Oswaldo “N”, de 48 años, murió a causa de una herida punzocortante producida en el lado izquierdo del tórax, a la altura del corazón.
Debes leer: Incrementa Salvador Alvarado su fuerza policial con nuevos elementos
A la 1:30 horas del lunes se reportó a las corporaciones policiales que en el interior de un domicilio ubicado en la comunidad de Bachoco se había registrado una agresión y había una persona gravemente herida.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se trasladaron al lugar indicado junto con paramédicos de Cruz Roja Mexicana, y fueron estos últimos los que determinaron que la víctima ya no tenía signos vitales tras la herida de gravedad que sufrió.
Entérate: Lo despojaron hace 4 días: recuperan auto robado en Mocorito durante operativo de la Marina
La versión que Rosario “N”, esposa del occiso, dio a las personas, indica que a su vivienda ingresó un sujeto que luego de atacar a golpes a su pareja lo hirió de gravedad con un arma blanca, y lo privó así de la vida.
Te sugerimos: Choque y volcadura deja daños materiales al suroriente de Culiacán
De acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades competentes, el presunto homicida de Oswaldo sería una persona allegada a su esposa y que ha sido plenamente identificado, pero que todavía está prófugo ya que luego del crimen se retiró a toda prisa con rumbo desconocido.
Agentes de la Policía de Investigación junto con el agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado integraron la carpeta de investigación y quedaron a cargo de las pesquisas correspondientes para esclarecer el asesinato y llevar ante las autoridades judiciales al presunto responsable.