Los Mochis, Sinaloa. Tras darse una investigación por parte de las autoridades en el caso del joven que fue asesinado ayer por la mañana en las inmediaciones de Bacaporobampo y la mujer que resultó con herida de bala en la cabeza, se logró detener al presunto responsable de estos hechos, mismo que quedó ingresado en un penal del municipio de Ahome.
Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
La Fiscalía General del Estado logró detener a quien fue identificado como Omar “N” durante la madrugada de este martes, tras reunir suficientes evidencias y testimonios para solicitar una orden de aprehensión en su contra, señalándolo del homicidio y de la agresión con arma de fuego.
Fue mediante los testimonios de familiares de los afectados y de la misma joven lesionada que las autoridades lograron identificar al hoy detenido, de quien se supo también es familiar del joven asesinado y de la joven herida.
Debes leer: “No es un tema de delincuencia organizada”: Alcalde de Ahome sobre joven asesinado en Bacaporobampo
Se supo que el joven que perdió la vida respondía al nombre de Joel Enrique, de 22 años, quien fue localizado sin vida con impactos de arma de fuego en un camino de terracería que corre paralelo al canal Sevelbampo, en el tramo entre la carretera Internacional México 15 y la comunidad de Zapotillo, en las inmediaciones de Bacaporobampo.
La lesionada, por su parte, fue identificada como Guadalupe “N”, de 23 años, de quien se dijo había sido privada de su libertad para después dejarla en libertad con un rozón de bala en la cabeza.
Relacionada: Hieren de bala a mujer familiar del joven asesinado en Bacaporobampo, Ahome
Tras la detención del acusado, las autoridades lo trasladaron al penal de Goros II, en el municipio de Ahome, para después ser presentado ante un juez de Control junto con los datos de prueba en su contra.