Los Mochis, Sin.- Durante la noche de este sábado se registró un accidente automovilístico por la carretera Los Mochis-Topolobampo en el área entre los moteles y el fraccionamiento Privanzas, hecho que afortunadamente solo dejó daños materiales.
Según la información, por el carril que circula de sur a norte, se desplazaba el conductor de una camioneta Ford Edge color guinda, quien supuestamente manejaba bajo los influjos del alcohol y que al aparecer pertenece a la Guardia Nacional.
Te puede interesar: Automóvil queda varado en la México 15 tras ponchadura de llanta, cerca de Los Mochis
Se presume que esta persona intentó sacarle la vuelta al Operativo Alcoholímetro y durante la maniobra, el conductor se impactó contra una camioneta Chevrolet Silverado, causando miles de pesos en daños materiales, pero afortunadamente los participantes resultaron ilesos.
Rápidamente los elementos de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome fueron al lugar del percance para realizar las diligencias correspondientes, observando que una de las unidades presentó una fuga de gasolina, acudiendo personal del cuerpo de Bomberos de Los Mochis para hacerse cargo y evitar que se registrara algún incendio o explosión.
También puedes leer: ¿Qué le pasó? Sonorense cae a un canal de Guasave y termina volcado
Finalmente, el conductor, presunto responsable, fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome para que se haga cargo de los daños y multas correspondientes.