Los Mochis.- Pasada las siete de la noche de este domingo una presunta fuga de amoniaco se reportó a C4 y activó a elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, Protección Civil Municipal y Bomberos de Los Mochis que rápidamente se trasladaron hasta las instalaciones de este negocio ubicado en la esquina del bulevar Juan de Dios Bátiz y avenida Santos Degollado.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Al arribar al lugar, se detectó el aroma que de manera ligera pero puntual provenía solo de una parte del edificio por lo que procedieron a realizar una revisión minuciosa en búsqueda de fugas o escapes del gas que se utiliza para la producción del hielo.
También, se desechó la necesidad de solicitar el apoyo de paramédicos ya que no se trataba de un accidente que hubiera dejado personas lesionadas que necesitaran algún tipo de revisión médica.
Tras horas de trabajo coordinado entre Bomberos y Protección Civil se procedió a indicar una suspensión temporal de labores en la fábrica, dado que este tipo de incidentes pudiera representar un riesgo tanto para trabajadores como para clientes y los vecinos del lugar.