Policiaca

Presume AMLO encuesta de aceptación; ‘cuando no me quieran no voy a llorar, me voy a ir a Palenque’, asegura

El presidente de México dijo que a pesar de todo, sigue con el respaldo ciudadano, que en la encuesta del fin de semana pide que siga al frente del país

CIUDAD DE MÉXICO, 06ABRIL2020.- Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, y Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Profeco, durante la conferencia mañanera en Palacio Nacional.
FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM

CIUDAD DE MÉXICO, 06ABRIL2020.- Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, y Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Profeco, durante la conferencia mañanera en Palacio Nacional. FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM

México.- “Me insultan, pero prefiero la libertad al silencio”, externó este 15 de septiembre AMLO al momento de hablar de la más reciente encuesta de aceptación, en la que asegura que los mexicanos quieren que siga al frente de la Presidencia.

“No me creo insustituible, no tengo demasiado apego al poder, pero haber que vengan los que van a venir, ¿van a volver a silenciar?, ¿a comprar lealtades, conciencias, se van a quedar callados?, ya no por eso es bueno lo que estamos viviendo”, dijo AMLO esta mañana.

El presidente de México además dijo que “no es para presumir” al tiempo que dio los resultados de la más reciente encuesta de aceptación, en la que creció un punto.

Mira Resumen: ‘Mañanera’ AMLO martes 15 de septiembre de 2020

“Además no es para presumir, pero en la última encuesta este fin de semana a la pregunta ¿quiere que continúe o renuncie el presidente?, tengo 71 por ciento de que continúe, subí un punto, pero también la oposición subió un punto porque era 70-25 y ahora es 71-26, ahí la llevamos poco a poco, esto significa que la gente quiere, además me lo dicen, me lo gritan en la calle, ‘no ceda ante los corruptos’”, externó.

AMLO aseguró que el día que la gente no lo quiera, no va a llorar, se va a ir a Palenque.

“Respaldo lo que decía el presidente Juárez, con el pueblo todo, sin el pueblo nada, el día que el pueblo no me respalde no voy a llorar, ese día me voy a ir a Palenque”, concluyó.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut lectus non neque. leo porta.