Mazatlán, Sin.- Al menos cuatro negocios farmacéuticos han sido víctimas de los amantes de le ajeno durante las últimas 24 horas sin que hasta el momento la autoridad los haya logrado detener para ponerlos a disposición.
Los fraccionamientos Villa Verde, San Joaquín y Alarcón fueron el blanco del día lunes. Los responsables son hombres de aspecto joven que arriban al lugar aprovechando la pandemia y el cubrebocas para después amedrentar a las dependientas y despojarlas de las ventas del turno, para después darse a la fuga.
Te puede interesar: ¡Creyó que podía autorobarse! Detienen a cuentahabiente en Los Mochis que horas antes reportó un robo
En el trascurso de la mañana del martes otra botica fue asaltada pero en esta ocasión en el Fraccionamiento Real del Valle. Sobre la cantidad de dinero en efectivo y artículos sustraídos no se tienen cifras, pero las cámaras de vigilancia lograron captar algunos momentos de cómo se realizó el atraco.
Posterior a los hechos se dio parte a las autoridades correspondientes, quienes se acercaron a levantar el reporte y realizar recorridos con resultados poco alentadores.
Cabe señalar que los tres negocios asaltados el día lunes están alrededor del Fraccionamiento Villa Florida, que en días anteriores ha sido blanco de diversos robos.