Culiacán, Sin.- No se sabe si fue un pirómano o un ocurrente sin oficio ni beneficio, el que le prendió fuego a la maleza de un tramo del camellón de La Costerita al sur de Culiacán, pero lo que es seguro es la molestia que causó entre los automovilistas que pasaban por el lugar.
Y es que el fuego se extendió por varios kilómetros y provocó una enorme columna de humo blanco que afectó la visibilidad y estuvo a punto de provocar un accidente.
El hecho se registró cerca de las 14:00 horas, a unos metros del acceso que comunica al fraccionamiento Punta Azul, al sur de Culiacán, hasta La Primavera, punto que parecía envuelto en una densa neblina, pero que en realidad era el humo blanco.
La falta de visibilidad obligó a los conductores a bajar la velocidad, lo cual provocó un congestionamiento en la zona que suele ser de circulación rápida.
Hasta hace unos momentos el fuego continúa encendido y no hay presencia aún de Bomberos.
Horas atrás, personas desconocidas prendieron fuego a un terreno enmontado a un costado de una conocida plaza comercial del sector Barrancos ubicada en el bulevar Giovanni Zamudio.