Mazatlán, Sin. – El hallazgo de varios fragmentos óseos abandonados a espaldas del fraccionamiento Real del Valle, alertó a personal de la Vicefiscalía de la Zona Sur, empleados funerarios e investigadores para procesar el lugar y llevar los restos a los laboratorios para ser examinados mediante genética.
El hallazgo fue reportado por integrantes de un grupo de Buscadoras Independientes que se internaron a la zona de la Laguna (como es conocido el lugar), para iniciar una expedición con resultado positivo, pero con dudas.
Puedes leer: Abejas enfurecidas atacan a obreros de obra en Zona Dorada de Mazatlán
Los integrantes se hicieron acompañar por personas de la Comisión Nacional de Búsqueda, Sedena, Marina e incluso elementos de Protección Civil y Escuadrón Acuático para bucear en el lugar y tratar de ampliar elementos encontrados.
Las mujeres que conforman el grupo de búsqueda mencionaron que en el lugar también fueron encontrados teléfonos celulares quemadas y rotos, además de calzado y prendas de vestir, e incluso casquillos de arma de fuego, dichos artículos servirán para ampliar la carpeta de investigación.
(GR)