Culiacán, Sin.- Por la portación de dos armas de fuego, dos hombres fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en un recorrido de vigilancia que llevaron a cabo en el fraccionamiento Valle Alto al poniente de Culiacán.
La identidad de los detenidos no se dio a conocer y según la información proporcionada por la autoridad los uniformados patrullaban por calles del fraccionamiento y se percataron de un hombre en la vía pública que a simple vista se observaba que entre la ropa llevaba cargadores para arma de fuego.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El civil, al notar la presencia de los policías, subió apresuradamente a una camioneta negra con polarizado no permitido, por lo que los policías se aproximaron a la unidad y solicitaron que descendiera.
Los agentes observaron que el civil portaba una pistola, además, junto con él estaba otro hombre que bajó de la unidad motriz con un arma de fuego fajada a la cintura. A los dos les solicitaron el permiso correspondiente para portar las armas de fuego, pero no tenían.
Podrías leer: Una mujer y un menor de edad, lesionados tras ser arrollados en su moto al sur de Culiacán
Ante ello, ambos fueron detenidos junto con el vehículo que abordaron y las armas de fuego quedaron a disposición del Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República en Sinaloa, quien llevará a cabo la carpeta de investigación correspondiente.