Mazatlán, Sin.- Por el delito de violencia familiar, de portación de arma de fuego y efectuar disparos para intimidar, agentes de la Policía Municipal de Mazatlán lograron la detención de un hombre, quien es vecino de la colonia Salvador Allende.
Te sugerimos: Como Heriberto identifican al asesinado en un auto en Culiacán
El reporte sobre los hechos alertó a elementos de la corporación preventiva, al llegar al domicilio señalado los efectivos no localizaron al responsable de causar actos de molestia y comenzaron un operativo de ubicación de la persona.
Después de varios minutos de búsqueda, los oficiales pasaron de nuevo por el domicilio y de manera flagrante observaron y detuvieron a un hombre que estaba efectuando disparos al aire, tras darse cuenta de las unidades este se introduce a la vivienda.
El personal se acercó al lugar para dialogar con el infractor, quien después de algunos minutos de negociaciones salió para ponerse a disposición de la autoridad y se identificó como Alejandro Nicolás.
Podría interesarte: ¡Hubo siete detenidos! Esto ocurrió dentro del panteón donde reportaron “hombres armados” en Culiacán
Una menor de edad salió del domicilio y le entregó a los agentes una bolsa que contenía un arma de fuego al parecer calibre 22mm, con su respectivo cargador; además, en el sitio encontraron tres casquillos percutidos, por lo que Alejandro Nicolás “N” quedó formalmente detenido por el delito de disparar un arma de fuego y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.