Culiacán, Sinaloa. Gracias a una llamada anónima a las líneas de emergencias del 9-1-1 agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron recuperar un vehículo que contaba con reporte de robo vigente en Culiacán.
De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, se trató de un Mazda, el cual se encontraba en aparente estado de abandono en una de las calles de la colonia Antonio Toledo Corro, al sur de la capital.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Tras el llamado a las líneas de emergencia por parte del propietario de la unidad, sobre la posible ubicación de la misma, elementos de la Policía Estatal se desplegaron en un operativo por la colonia antes mencionada donde observaron un vehículo abandonado, con las características que describía el reporte.
El vehículo fue hallado sobre la calle Mineral Cerro de San Pedro, donde los agentes llevaron a cabo una inspección y búsqueda en la plataforma confirmándose que contaba con reporte de robo.
Podrías leer: SSPE reporta 14 homicidios, dos baleados y tres “levantados” este miércoles en Sinaloa
La unidas fue asegurada y trasladada ante la autoridad competente para que, posterior al debido proceso, sea devuelta al propietario.
Asimismo, las autoridades exhortan a la ciudadanía para que hagan uso responsable de las líneas de emergencias del 9-1-1 y 089 totalmente anónimo.
Más sobre policiaca en Culiacán: Se registra enfrentamiento entre militares y civiles armados al oriente de Culiacán