Policiaca

¡Por un pestañeo! Le ganó el cansancio al chofer del tráiler volcado en la Culiacán-Mazatlán

En el accidente se tuvieron actos de rapiña a la mercancía que transportaban las unidades, y grandes pérdidas económicas

San Ignacio, Sin.- Actos de rapiña, unidades dañadas, bloqueo a la circulación en ambas direcciones y un conductor ileso, dejó un aparatoso accidente ocurrido la tarde del martes sobre la carretera Mazatlán-Culiacán, frente a la comunidad de Dimas, en el Kilómetro 63.

La causa del percance entre tráileres se dio por el cansancio del conductor de un tráiler marca Volvo color azul, que transportaba toneladas de papaya, al llegar al punto antes mencionado, el hombre se bajó de la cinta asfáltica y se impactó por alcance contra la caja de otro tractocamión que estaba estacionado y transportaba sandía y jícama.

Luego del fuerte impacto, el conductor del Volvo intentó maniobrar pero la carga le ganó al grado que la caja quedó sobre los carriles derecho y parte del acotamiento, la cabina se proyectó contra los muros de concreto, los cuales movió de su posición.

Te puede interesar: ¡Aparatoso! Se vuelcan tráileres en la Culiacán-Mazatlán; hay un herido

Testigos de los hechos se acercaron para auxiliar al conductor que resultó ileso, tiempo después, personal de PC Estatal, Bomberos y PC de Elota, además de Guardia Nacional División Caminos, se encargaron de apoyar a las personas, así como de valorar posibles riesgos por el derrame de combustible en el lugar.

Empleados de Amec se encargaron de rociar tierra sobre el combustible derramado, mientras las unidades eran desviadas por la terracería para evitar congestionamiento.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

facilisis venenatis diam felis Aliquam Curabitur massa