Policiaca

¡Por un pedazo de cobre! Hombre pierde la vida al caer y recibir fuerte descarga eléctrica en Mazatlán

Personal de CFE suspendió el suministro de energía para poder extraer el cuerpo y llevarlo al Semefo

Intenta robar cobre, cae y recibe descarga eléctrica en Mazatlán. (Rubén González)

Intenta robar cobre, cae y recibe descarga eléctrica en Mazatlán. (Rubén González)

Mazatlán, Sin.- Por unos trozos de cable de cobre que intento extraer de un transformador industrial de una tienda comercial, ubicada en la carretera Internacional dentro de la ciudad, un hombre perdió la vida al recibir una fuerte descargar eléctrica.

La víctima, al momento no identificada, presumiblemente ingreso al área de cableado descendiendo por una escalera de la cual hipotéticamente resbaló lo que provocó que el hombre cayera, se golpeará y además recibiera la descarga.

Personas que atestiguaron los hechos dieron aviso a los cuerpos de emergencia, Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar solo para confirmar el deceso de la persona.

Por la peligrosidad del lugar el cuerpo no pudo ser extraído hasta que personal de CFE suspendió el suministro de energía eléctrica, tiempo después con el área acordonada agentes del Grupo Apolo de Investigación y Peritos de la Fiscalía procesaron la escena para poder retirar a la víctima.

En las instalaciones de la funeraria de guardia el occiso será sometido a los exámenes de ley y esperarán el arribo de posibles familiares que lo identifiquen y reclamen.

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

risus. mattis at lectus ut venenatis id