Concordia, Sin. – Todo indica que por un cortocircuito una camioneta doble rodado fue consumida por el fuego antes de llegar a la caseta de peaje de Mesillas, por la autopista Mazatlán-Durango.
De acuerdo a la información en el lugar, cuando circulaba la camioneta doble rodado al parecer de una empresa minera de la sierra concordense, por el carril de sur a norte, a la altura del kilómetro 217, el conductor vio que le estaba saliendo humo por debajo del cofre, por lo que trató de orillarse.
Entérate de toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Cuando estaba en la orilla, se bajó de la unidad para ver que ya salía fuego del motor.
Al reportarlo al número de emergencias, acudieron personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), elementos preventivos y de Protección Civil y Bomberos de Concordia para empezar a combatir el incendio.
Más en policíaca: Daños materiales y tres lesionados deja triple choque y volcadura en Mazatlán
Fue el personal de Capufe que combatió el fuego y al llegar los elementos de Bomberos de Concordia procedieron a extinguir y bajar el calentamiento de la unidad.
Al final, las llamas consumieron todo el motor y la cabina, dejando la unidad siniestrada.
Se informó que, a pesar del fuego y el trabajo de los camiones de bomberos, no hubo necesidad de interrumpir la circulación vial por la autopista.
Sigue leyendo: ¡La camioneta quedó con las llantas hacia arriba! Madre e hija sufren volcadura en Guasave
Fueron los elementos de la Guardia Nacional División Carreteras quienes se encargaron de hacer el peritaje de hechos y ordenar a una grúa el retiro de la unidad siniestrada.