Los Mochis, Sinaloa. Esta tarde se registró una volcadura en calles de la sindicatura de San Miguel Zapotitlán en el municipio de Ahome, hecho en el que un adulto mayor resultó lesionado y una vagoneta quedó destrozada; esto provocó la movilización de los cuerpos de emergencias ya que en un principio se manejaba que había personas prensadas, pero esto fue descartado una vez que acudieron al lugar.
Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Según la información obtenida en el sitio, un adulto mayor acudió a dejar a unas personas a la esquina de Ángel Flores y Lorenzo Robles, en San Miguel, pero cuando se iba a retirar supuestamente se le atoró un bastón en el acelerador sin percatarse, y al meter reversa en la vagoneta Dodge Voyager, color verde, esta salió a gran velocidad hacía atrás subiéndose a la banqueta y una loma de un puente de la carretera Internacional México 15.
Esta acción provocó que la unidad terminara volcada con las llantas hacía un costado y prácticamente destrozada, con su conductor en el interior, lo que provocó que los testigos del percance entraran en pánico al pensar que había quedado prensado y llamaron al número de emergencias 911.
Al sitio acudieron elementos del Departamento de Bomberos de Los Mochis, de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome, Guardia Nacional y paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (Summa) quienes observaron que el adulto mayor no estaba prensado, pero sí había resultado con algunas lesiones.
Te podría interesar: Camiones de la ruta Nuevo Horizonte y Libertad-Zaragoza chocan en Los Mochis; hay cuatro lesionados
El afectado no fue trasladado a un hospital en primera instancia, indicando que se encontraba bien, sin embargo, minutos después dijo que sentía dolor en varias partes del cuerpo por lo que pidió ser revisado por un médico.
Personal de la Policía de Vialidad de Ahome se hizo cargo de las averiguaciones respectivas a este percance, mientras que el operador de una grúa se encargó de realizar las maniobras respectivas para retirar el vehículo del lugar y llevarlo a la pensión vehicular municipal.