Policiaca

Por sacarle la vuelta a un bache, conductor golpea un auto estacionado; se da a la fuga

El accidente ocurrió la madrugada de este lunes por la calle Belisario Domínguez, en la colonia Anáhuac; afectados aseguran que el bache ha provocado múltiples incidentes

Los Mochis, Sin.- Un vecino de la colonia Anáhuac, en Los Mochis, despertó con la desagradable noticia de que su vehículo que estaba correctamente estacionado resultó golpeado por una unidad que se dio a la fuga luego del accidente.

La unidad siniestrada es un Chevrolet Chevy Monza, modelo 1998, color blanco, el cual resultó con daños por varios miles de pesos, en guardafango, defensa y calavera trasera de su lado derecho.

El accidente ocurrió la madrugada de este lunes por la calle Belisario Domínguez, entre Monterrey y 5 de Mayo y la razón, según el afectado y testigos, se debe a un bache que por años ha causado incidentes en la zona.

“La gente por sacarle la vuelta al bache, casi se llevan a los viejitos y a los niños y al que esté ahí, y es eso, todo mundo le saca la vuelta al bache y se vienen con toda confianza, casi se meten a las casas y ahora amanecí con eso, con un chingadazo ahí en el carro”, expresó.

Se trata de un desperfecto en el pavimento que por sacarle la vuelta los conductores invaden el acotamiento de la calle, lo que en otras ocasiones ha causado accidentes similares e incluso han atropellado mascotas.

Los vecinos del lugar han hecho el llamado a las autoridades para que reparen el bache, pero hasta el momento han hecho caso omiso, por lo que incluso ellos mismos lo han rellenado de tierra y otros materiales, pero el agua y el paso de los vehículos lo vuelven a formar.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dolor. Aenean dictum ut fringilla Phasellus