Mazatlán, Sinaloa.- Al parecer por su misma imprudencia, un motociclista está a punto de perder su pierna izquierda, al atravesar un carril de la carretera México 15, a la altura del Cerro Colorado, en la colonia Francisco I. Madero, y ser impactado por una camioneta que circulaba por ahí.
Sigue al momento la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Al reporte de que una camioneta había impactado contra un motociclista, acudieron paramédicos de la Cruz Roja y de Tránsito.
Contenido de Twitter
Se dijo en el lugar del percance, que el motociclista venía por el carril de sur a norte, y al llegar al puente peatonal ubicado en el Cerro Colorado, lo atravesó para bajar por el carril de norte a sur de la carretera México 15 al sur.
Sin embargo, al bajar del puente y al girar para alcanzar la calle que está a unos 30 metros atrás, por donde él vive, tomó el carril de norte a sur en sentido contrario, pero al ver que venía un vehículo de frente, le sacó la vuelta, yéndose más para el medio de la carretera, sin fijarse que venía muy rápido una camioneta Trail Blazer color crema.
Te puede interesar: ¡Con mano dura! Van por motociclistas que circulen sin medidas de seguridad en zona rural en Mazatlán
El conductor de la camioneta al ver al motociclista, frenó por más de 20 metros hasta impactarse contra el lado izquierda del conductor de la frágil unidad, para terminar pegando la defensa casi de frente contra el camellón central, mientras la motocicleta terminó unos 10 metros adelante, y el conductor de la moto arriba del cofre de la camioneta para caer al asfalto.
Puedes leer: ¡No soportó! Muere motociclista que fue impactado por camioneta tras esquivar a auto, en Mazatlán
Los paramédicos de la Cruz Roja estabilizaron al conductor de la motocicleta, de nombre Fernando “N”, de unos 55 años de edad, y policía jubilado. Presentó una seria lesión en su pierna izquierda, por lo que fue conducido a una clínica privada de la López Mateos.
Los tripulantes le explicaron a los agentes de Tránsito que vieron atravesarse la motocicleta antes de impactarla, versión que estuvieron los agentes corroborando.
Los elementos de Tránsito se encargaron de elaborar el parte de hechos correspondiente para determinar la responsabilidad, mientras una grúa se encargaba de retirar la motocicleta negra dañada y la camioneta Trail Blazer del lugar y conducirlos a la pensión municipal.