Mazatlán, Sin.- Un hombre de origen extranjero, señalado de robar un celular, fue detenido esta tarde por policías municipales en la zona rocosa de Olas Altas, luego de que el hoy detenido se lanzara al mar para huir de la justicia.
El reporte de que una persona se lanzó del malecón hacia la zona rocosa de Olas Altas, alertó a elementos de la Policía Acuática quienes procedieron a rescatarlo ya que se trata de un área catalogada como riesgosa.
Sigue toda la información policíaca de Mazatlán a través de Línea Directa
La información oficial detalla que David “N”, de 49 años, originario de Los Ángeles, California, presuntamente tenía la intención de atentar contra su integridad física, pero gracias a la oportuna intervención de tres salvavidas, lograron mantenerlo a flote y llevarlo hasta la orilla donde fue recibido por personal de Protección Civil Municipal.
Paramédicos de Cruz Roja también se sumaron al operativo de rescate y atención ya que el hombre presentó heridas abrasivas en el cuerpo, mientras que las plantas de los pies resultaron lesionadas por erizos.
Te sugerimos: ¿Y los tripulantes? Vuelca Honda Civic por la carretera a la Isla de la Piedra en Mazatlán
En el lugar, el extranjero fue señalado por una persona a quien supuestamente le pidió un teléfono celular y se retiró sin regresarlo, por lo que, con el señalamiento en su contra, fue llevado ante el juez calificador para que resuelva su situación jurídica.