Culiacán, Sin.- Una mujer que se encontraba interna en el Centro Penitenciario de Aguaruto falleció presuntamente por sobredosis de droga ayer en la tarde cuando recibía atención médica en el Hospital General de Culiacán.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
La occisa fue identificada como Ana Karen, quien tenía 25 años y se encontraba privada de su libertad en el módulo de mujeres del penal de dicha sindicatura.
Los celadores fueron notificados ayer que la joven se sentía mal y fue trasladada en la ambulancia del centro penitenciario hacia el HGC para que recibiera atención médica.
La joven falleció ayer en la tarde y fue hasta esta madrugada cuando se dio a conocer que murió por sufrir broncoaspiración, la cual fue provocada presuntamente por sobredosis de droga.
Policías investigadores llevaron a cabo las diligencias correspondientes para determinar que fue lo que ocurrió en el interior del penal de Aguaruto.