Los Mochis, Sin.- La mañana de este domingo se registró un conato de incendio en un camión de ruta foránea cuando se encontraba en una central de autobuses, lo que causó un gran susto entre las personas que se encontraban en el lugar y que esperaban abordarlo.
Debes leer: Hombre de aspecto indigente muere afuera del área de urgencias de un hospital en Los Mochis
Fue un autobús de los conocidos como “los azules”, marcado con el número económico 32 de de la ruta a la Villa de Ahome, el que comenzó a humear de la parte del motor cuando estaba en la central ubicada por el bulevar Rosendo G. Castro entre Gabriel Leyva e Ignacio Zaragoza en Los Mochis.
El chofer, al darse cuenta del humo, rápidamente desconectó la batería del camión y entre algunas personas que estaban en el sitio lograron apagar las llamas evitando que se expandieran por toda la unidad.
También se dio aviso al número de emergencias 911 para que acudieran los cuerpos de emergencia a la central, siendo los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome quienes llegaron primeramente y momentos después llegaron elementos del cuerpo de Bomberos de Los Mochis y de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome y de Protección Civil.
Una vez en el lugar los cuerpos de emergencia observaron que la situación ya había sido controlada y que dos pasajeros del autobús habían logrado bajar sin sufrir ningún daño, pero el conductor se golpeó el hombro al tener que meterse debajo de la unidad para desconectar la batería, pero nada que ponga en riesgo su vida.
Las noticias policiacas de Los Mochis están en la sección especial de Línea Directa