Guasave, Sin.- Tovar quedó tirado en el pavimento tras ser embestida la motocicleta en la que viajaba, la mañana de este sábado.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
El joven de 20 años de edad con domicilio en el ejido El Crucero, de este municipio de Guasave, circulaba por el bulevar Insurgentes y al llegar al cruce con la calle Manuel Ávila Camacho, una camioneta que era conducida por una mujer no le cedió el paso, teniendo preferencia en la circulación, por lo que terminó impactándolo, al grado de tirarlo de la unidad ligera.
La camioneta responsable es una vagoneta marca Chrysler de color blanco, modelo 2007, con placas de circulación del estado de Sinaloa. La conductora y propietaria es Laura, de 33 años de edad, con domicilio en esta ciudad de Guasave.
Puedes leer: Don Juan fue encontrado flotando sin vida en un canal de Navolato; tenía 93 años
La motocicleta en la que viajaba Tovar es una tipo ligera, marca Itálika de color azul, modelo 2020, sin placas de circulación, se ignora de quién haya sido la propiedad, sólo se dijo que era conducida por el joven del ejido Crucero.
Sigue al momento la información policiaca de Línea Directa en su sección especial
El lesionado tuvo que ser trasladado a la Clínica 32 del IMSS por paramédicos de la unidad de Cruz Roja que lo auxiliaron para darle las primeras atenciones, se desconoce qué tipo de lesiones presentó y la gravedad de ellas.
Los daños materiales que se originaron en ambas unidades fueron por el orden de los siete mil pesos. Elementos de Tránsito municipal se hicieron cargo de las diligencias, tomaron nota de los hechos para deslindar responsabilidades y que se cubran los montos de los gastos generados en este accidente.