Guasave, Sin. – Una mujer provocó un aparatoso choque en céntricas calles de esta ciudad luego de pasarse un alto y se registraron fuertes daños materiales, pero no hubo personas lesionadas.
El reporte de la Dirección de Movilidad Sustentable indica que la aparente responsable del percance se identificó como Aide, “N”, de 51 años, con domicilio en la Colonia Revolución Mexicana y conducía un sedán Honda, color tinto, modelo 1990.
De acuerdo a las primeras investigaciones de agentes viales esta persona circulaba por la Calle Miguel C. Castro y al llegar al cruce con Benigno Valenzuela al parecer no realizó el alto obligatorio y fue impactada por una vagoneta Nissan, línea Kicks, color gris, modelo 2022, tripulada por René Martín, de 60 años, vecino del sector Centro.
Luego de la colisión el sedán salió en descontrol y se subió en la banqueta chocando finalmente contra un poste de telefonía.
Tras el fuerte encontronazo ambas unidades resultaron con severos daños en la carrocería estimados en varios miles de pesos.
Elementos de la Policía Vial realizaron las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades entre ambos conductores.