Batopilas, Chihuahua.- Un empleado de un aserradero en la comunidad de Batopilas, Chihuahua, fue agredido a balazos presuntamente por el encargado debido a que se negó a maniobrar un aparato explicando que su única función era ser chofer de camiones.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Este hecho ocurrió ayer sábado 30 de diciembre en aquel estado resultado lesionado René Abel “V” de 29 años de edad, vecino de la comunidad Vinaterías, El Fuerte, el cual fue trasladado hasta el municipio de Choix en ambulancia y posteriormente fue ingresado la tarde de ayer al hospital general de Los Mochis.
La información proporcionada es que se generó una discusión entre el empleado y el encargado, tras varios minutos el presunto agresor le dijo que le pegaría un balazo si no obedecía su orden.
El empleado le contestó que se lo pegara si era tan valiente, fue al darse la vuelta el empleado cuando empezó a sentir su cuerpo caliente derivado del disparo producido con un AK-47 los llamados “Cuerno de Chivo” con el que le dispararon.
Al escuchar el disparo fueron otros empleados del lugar quienes trasladaron al hombre hasta el alteño municipio de Choix y posteriormente de ahí fue traslado a Los Mochis.
El presunto agresor del quien se dijo le dicen “El Venado” pidió al herido declarara que él se había pegado el balazo por accidente, sin embargo, el joven lesionado le señaló que lo denunciaría.
La herida fue directamente en el tórax además provocó fracturas en costillas y contusiones en ambos pulmones, según el parte médico.
De momento el estado de salud del joven es estable y no corre riesgo su vida. Hasta el hospital acudió personal de la Vicefiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa en la Zona Norte quienes se encargaron de realizar la entrevista al lesionado para abrir una carpeta de investigación por este hecho.
Te sugerimos: Afuera de su casa: encuentran a un joven asesinado a balazos en Mazatlán
Incendio consume un vehículo en la colonia Loma Atravesada, Mazatlán