Al momento

Policíaca

¡Por no llevar distancia! Motociclista choca contra un Spark en Mazatlán

El choque entre el automóvil Spark y un motociclista se registró sobre la avenida Clouthier en Mazatlán

Motociclista choca contra un Spark
¡Por no llevar distancia! Motociclista choca contra un Spark en Mazatlán | Créditos: FRANCISCO RAMIREZ

Mazatlán, Sin.- Un accidente se registró entre un automóvil y una motociclista por la avenida Clouthier a unos metros de la Perez Escobosa resultando lesionada la conductora de la unidad de dos ruedas.

¡Por no llevar distancia! Motociclista choca contra un Spark en Mazatlán

Debes leer: Motociclista acelerado atropella a adulto mayor cuando iba sobre Libramiento Colosio, en Mazatlán

El accidente vino a afectar la circulación vial por el carril de sur a norte de la avenida antes mencionada.

De acuerdo a testigos, al parecer la motociclista se pasó el semáforo en rojo que se ubica por Clouthier y Perez Escobosa y la siguiente cuadra cuando un automóvil Spark quiso girar a mano derecha, la motocicleta pegó con la parte trasera izquierda del automóvil cayendo de la motocicleta cayendo al pavimento.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil para evaluar las condiciones de la joven identificada como Ofelia y al quererla incorporar, la joven adoleció de la espalda y pierna.

Los paramédicos de Protección Civil se hicieron cargo de evaluarla para decidir llevarla a un hospital a recibir atención médica.

Te sugerimos: ¡No resistió! Fallece Karla Elizabeth, víctima del accidente en la maxipista Culiacán-Mazatlán

Los agentes de Tránsito hablaron con la conductora del automóvil Spark blanco de una empresa distribuidora de piezas automotivas quien les dijo cómo estuvo en realidad las cosas.

También intervino un conductor de un camión urbano, quien quiso pasar por el lugar del accidente y tayó la parte afectada del automóvil blanco.

Fuente: Línea Directa

Francisco Ramírez

FotógrafoReportero

Soy egresado de la carrera de Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Facultad de Ciencias Sociales de la UAS, además de egresado de Psicólogo Laboral por la Universidad de Occidente. Ahora me encuentro en Línea Directa con un nuevo reto por delante, que representa el cubrir la fuente policiaca de manera objetiva y real para todos nuestros lectores y radioescuchas.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.