Mazatlán, Sinaloa.- Con todo el frente destrozado y sus dos niñas cuatitas llorando del tremendo susto, resultó la conductora de una camioneta Renault Duster al ser impactada por otro automóvil que no hizo el auto obligatorio, en el fraccionamiento Prados del Sol.
Al reporte del fuerte choque acudieron elementos de tránsitos así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de evaluar a todos los participantes, descartaron alguna posible lesión y posterior traslado a un hospital a recibir atención médica.
Sigue toda la información de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Se dijo en el lugar que la conductora de la camioneta iba circulando por la calle De la Sabana con preferencia, pero al llegar a la calle Selva, del fraccionamiento antes mencionado, salió un automóvil Nissan Versa gris que no respetó el alto, recibiendo el golpe en la parte derecha trasera proyectado metros más adelante, mientras la camioneta quedó con todo el frente dañado.
Del fuerte impacto, le explotaron las bolsas de aire a la camioneta, asustando a dos niñas cuatitas que viajaban en la unidad.
Rápidamente acudió una familiar de la conductora para atender a las dos niñas que no dejaban de llorar.
Los elementos de tránsito se encargaron de realizar el parte de hechos para deslindar responsabilidades, sobre todo para que la compañía aseguradora se hiciera cargo de los daños causados por el automóvil gris.
Te recomendamos: Por aumento en casetas podrían incrementarse el costo de productos
Los paramédicos de la Cruz Roja luego de evaluar a las niñas, descartaron trasladarlas a un hospital a recibir atención médica.