Guasave, Sin.- Por no hacer alto, una joven provocó una aparatosa carambola entre cinco vehículos la mañana de este martes en pleno centro de la ciudad, la cual dejó como saldo fuertes daños materiales y a un joven detenido.
El informe de la Dirección de Movilidad Sustentable de Guasave indica que la aparente responsable de ocasionar la múltiple colisión se identificó como Alicia “N”, de 26 años, con domicilio en el fraccionamiento Margaritas y quien conducía un automóvil Volkswagen línea Jetta color blanco y modelo 2013.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo con la corporación vial, la joven circulaba por la calle Álvaro Obregón y al llegar al cruce con la Guillermo Nelson aparentemente no realizó el alto obligatorio y se impactó contra un Honda línea Accord de color azul y modelo 2007, conducido por Cristian Alejandro “N”, de 16 años, vecino de la colonia La Florida.
Tras la colisión, Alicia perdió el control de la dirección y se impactó contra una camioneta Ford tipo pick up color rojo modelo 1999, la cual estaba estacionada, y al ser empujada por el Jetta este le pegó también a otro automóvil Nissan que también se encontraba debidamente estacionado.
En tanto que, el adolescente terminó sufriendo un segundo impacto contra una vagoneta Ford, la cual se encontraba también estacionada por la Álvaro Obregón.
Por fortuna, luego de la múltiple colisión no se reportaron personas heridas, ya que ambos conductores lograron salir ilesos.
Sugerida: Rocío fue despojada de su vagoneta por un hombre armado en Guasave
Sin embargo, un joven que se puso a reñir y agredir verbalmente a los agentes viales tras el accidente, fue detenido y trasladado a los separos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable por faltas al Bando de Policía y Gobierno.
La múltiple colisión dejó como resultado daños materiales estimados en más de 20 mil pesos, por lo que elementos de la Policía de Tránsito se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.