Mazatlán, Sinaloa.- Una historia similar a la de hace dos años en el mismo lugar pero con consecuencias menores, se registró en la calle lateral, ubicada en el puente de la colonia Urías, en la que una unidad tipo grúa de color amarillo volcó la mañana del lunes, dejando daños materiales y una persona lesionada levemente.
La unidad de la línea Ford, circulaba de norte a sur sobre la carretera México 15, y presumiblemente el operador viró a la derecha sin reducir velocidad, provocando la pérdida de control del volante y el acostón de la pesada unidad.
Emitido el reporte sobre el percance, elementos del cuerpo de Bomberos Mazatlán, Veteranos, Protección Civil y Cruz Roja, se acercaron para brindar las atenciones correspondientes al conductor, quien sólo presentó golpes menores y crisis nerviosa, asimismo, evaluaron la situación del vehículo, informando que no corría riesgo mayor el derrame de combustible.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
La circulación estuvo pausada por distintos lapsos de tiempo.
Con una grúa de dimensiones similares, se realizaron maniobras para poner la unidad sobre sus neumáticos y llevarla a la pensión correspondiente y liberar, con ello, la circulación de forma total.