Culiacán, Sin.- La tranquilidad pasajera de la colonia Jesús Valdés fue interrumpida y volvió a la normalidad la tarde de este lunes luego de que los fuertes disparos de un arma de fuego que acabaron con la vida de un joven residente al sector alertaron a los vecinos y las autoridades.
Luego de más de 48 horas de que la ciudad permaneció en saldo blanco con respecto a homicidios, minutos antes de las 6:30 de la tarde el llamado de alerta para las corporaciones policíacas se activó tras el reporte de una persona lesionada por disparo de arma de fuego en las canchas de fútbol de la colonia Jesús Valdés y del que en un principio se dijo era agente de la Policía Municipal.
Luego del llamado los uniformados se trasladaron al sitio para atender el reporte y al llegar por la informados por los testigos que la familia de la víctima ya trasladaba al herido a recibir atención médica a bordo de una camioneta Ford Explorer y que los hechos se registraron frente a una vivienda que se localiza por la calle Géminis del citado sector.
Las investigaciones arrojaron que José Alejandro de 21 años de edad se encontraban las canchas antes mencionadas cuando de pronto fue a atender a unos sujetos que llegaron a bordo de un vehículo en color blanco y que se estacionaron frente al lugar donde se realizan deportes.
Luego de intercambiar algunas palabras con los recién llegados, el joven se regresó para las canchas y en el momento en que le dio la espalda a los desconocidos recibió al menos dos disparos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza y posteriormente los gatilleros se dieron a la fuga a bordo de dicho vehículo.
En un intento por salvar su vida la familia traslado al herido al Hospital Civil donde fue atendido de inmediato, pero luego de algunos minutos la víctima dejó de existir a consecuencia de las graves heridas que sufrió y minutos después, personal de la Fiscalía General del Estado arribó al sitio para dar fe del deceso.