Policiaca

Por intentar ayudar a persona asaltada y golpeada, le disparan

Se comentó que el supuesto responsable de los hechos fue detenido; no obstante, la información no ha sido confirmada por la SSPTyM de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- El asalto de un hombre que se presume vende colchones, fue asaltado y golpeado con la cacha de una pistola al momento del delito, lo que generó que el sujeto resultara herido, por lo que llamó la atención de otra persona que iba pasando por el lugar en su camioneta de trabajo.

Sin embargo, al intentar ayudarlo le costó que por poco recibiera un impacto de bala del presunto asaltante al notar que la persona se acercaba al lugar, quien no dudó en detonar el arma a plena luz del día en Fovissste Playa Azul, alrededor de las 13:00 horas de este jueves.

Por suerte, la persona no salió lesionada, solo quedó el daño de la camioneta que quedó marcada por la bala, eso sin olvidar que no pudo ayudar a la primera víctima que recibió el atraco y golpe del arma.

Trascendió que después de lo sucedido, el atacante intentó huir del lugar, lo que generó una persecución policiaca por avenida Bicentenario donde presuntamente fue detenido; sin embargo, esta información no ha sido confirmada por la Secretaría de Seguridad Pública del municipio.

Por su parte, el varón lesionado, fue atendido en el mismo lugar por paramédicos de Bomberos Veteranos de Mazatlán.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

accumsan ut diam lectus id vulputate,