Culiacán, Sin.- Por horas se ha mantenido cerrada la circulación sobre el carril de norte a sur de la maxipista Culiacán- Mazatlán, luego de que un tractocamión que transportaba combustible se saliera del camino provocando una fuga de dicho material, durante este domingo 18 de agosto.
Te puede interesar: ¡Aparatosa volcadura! Mujer resulta lesionada en accidente en La Costerita, al sur de Culiacán
El accidente se registró en el kilómetro 133, en las inmediaciones de la caseta de Quilá, cuando el conductor de la pipa que llevaba gasolina perdió el control del volante y se accidentara quedando sobre la cuneta que divide ambos carriles.
Una vez reportado el accidente a las líneas de emergencias del 9-1-1 al sitio se trasladaron autoridades y rescatistas quienes confirmaron que no había personas lesionadas, sin embargo, empezó a derramarse la gasolina de dicho tractocamión.
Elementos de Protección Civil Estatal y Municipal apoyaron con el cierre del carril para que personal de Bomberos Culiacán trabajara en controlar el derrame de combustible y evitar una tragedia mayor.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Agentes de la Guardia Nacional división caminos están llevando a cabo el peritaje correspondiente para deslinde de responsabilidades y se encuentran agilizando el tráfico en la zona ante cualquier eventualidad.