Mazatlán, Sin. — Durante la continuación de la audiencia inicial, Raymundo “M”, fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio agravado en grado de parentesco, contra su mamá Rebeca, en hechos ocurridos en el mes de junio en la colonia Centro, de Escuinapa.
La juez de control durante la continuación de la primera audiencia, dio a conocer que los datos de prueba encontrados en el lugar, investigaciones tecnológicas y entrevistas a diversas personas que aportaron información suficiente para integrar el proceso y ordenar prisión preventiva durante los próximos seis meses, al hijo de la víctima.
Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Entre los detalles que dieron a conocer durante la audiencia se estableció que el día de los hechos el imputado atacó con un martillo y arma blanca a su progenitora, además entre los detalles se mencionó que durante mucho tiempo la adulta mayor era víctima de violencia física y verbal.
Será el próximo 29 de marzo de 2023 cuando se reactive el proceso en contra de Raymundo “M” para conocer si el juicio es abreviado u oral, ahí también se conocerá la condena que según el código penal familiar por el delito de feminicidio agravado en parentesco y la línea familiar que existía pudiera recibir pena de 30 a 55 años de prisión.