Culiacán, Sin.- Con fractura de tobillo izquierdo y golpes en distintas partes del cuerpo resultó una persona del sexo masculino durante un accidente de tránsito tipo choque registrado la mañana de este viernes entre un camión de pasajeros y un automóvil sobre una carretera de la sindicatura de Costa Rica.
Las autoridades no dieron a conocer el nombre del lesionado, solamente se pudo confirmar que al momento del percance viajaba a bordo de un automóvil Toyota Solara de color negro y tras el accidente fue trasladado a recibir atención médica a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al llamado de auxilio.
El accidente se registró alrededor de las 9:30 de la mañana, sobre la carretera La 19 a la altura del Kilómetro 11, entre el trébol de Costa Rica y la citada sindicatura.
Según los informes, a la hora señalada un camión de pasajeros de la empresa Líneas del Oriente, de color azul con blanco, circulaba por la citada carretera con dirección al oriente, donde viajaban varias personas, entre menores de edad y adultos para un viaje especial a un centro recreativo.
Al llegar a una zona de desnivel de la carretera, el automóvil Toyota que circulaba en dirección opuesta se salió de control y se impactó por fricción contra el costado y las llantas del lado izquierdo del camión.
Tras el choque, uno de los tripulantes del automóvil resultó con fractura expuesta de tobillo izquierdo, mientras que el conductor de la unidad de pasaje perdió el control y se salió de la carretera hacia el acotamiento del carril contrario, donde se impactó contra un poste de alumbrado público, pero ninguno de sus pasajeros resultó lesionado.
Posteriormente varios menores que viajaban en el vehículo colectivo fueron trasladados al hospital del Seguro Social de Costa Rica para valoración médica, donde fueron dados de alta tras una revisión, mientras que la persona fracturada quedó internada en dicho nosocomio.