Al momento

Policíaca

Por estar limpiando un rifle, se disparó en el estómago; está gravemente herido

Un vecino de Chihuahua tuvo que ser trasladado hasta Los Mochis para recibir atención médica tras dispararse accidentalmente

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- Un hombre se disparó accidentalmente en el estómago con un rifle, por lo que tuvo que ser trasladado en primera instancia a un hospital de El Fuerte y posteriormente hasta la ciudad de Los Mochis, para recibir atención médica.

El lesionado es Lamberto Guadalupe “N”, de 26 años de edad, y con domicilio en la comunidad de El Refugio, Chihuahua.

Toda la información  POLICIACA  aquí

Este joven se encontraba limpiando un rifle de calibre. 22 milímetros, cuando el arma se accionó de manera accidental, recibiendo un disparo a la altura del estómago, por lo que fue trasladado a un hospital de la cabecera municipal de El Fuerte.

Debido a la magnitud de las heridas que sufrió, Lamberto Guadalupe tuvo que ser trasladado a un hospital de Los Mochis para recibir atención médica especializada, mientras agentes de la Vicefiscalía realizan las investigaciones del caso.

Fuente: Internet

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

José Augusto Mendoza Valdez nació el 16 de septiembre de 1982, soy licenciado en la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Egresado en el 2004, comencé en el 2006 a trabajar en una televisora local, donde laboré por tres años y medio, cubriendo la nota general, agropecuaria y me desempeñó como conductor titular del noticiero nocturno. El 15 de abril de 2010 ingresé a cubrir la fuente Policiaca en Línea Directa, actividad que combiné con la docencia, impartiendo clases de semiótica, semiología, taller de investigación y taller de lectura y redacción en la Universidad Autónoma de Durango, del 2010 al 2012.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.