Al momento

Policíaca

Por esquivar choque con camioneta de lujo, vuelca camión blindado de la Panamericana

Durante el percance tres empleados de la compañía de traslado de valores resultaron lesionados

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- Por evitar chocar contra el costado de una camioneta de lujo la mañana de éste jueves, un camión de transporte de valores se volcó aparatosamente en la comisaría de El Limón de los Ramos, sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, El Tamarindo, resultando lesionados tres empleados de la empresa.

Eran alrededor de las 9:45 de la mañana cuando el camión blindado de la marca Ford modelo reciente color gris con azul marino, marcado con el número 218081 de la empresa Servicios Panamericanos S.A de C.V, circulaba por la carretera Internacional México 15 con dirección al sur.

Al llegar a la curva pronunciada que se ubica antes de llegar al poblado, a la altura del kilómetro 17, una camioneta Range Rover de color blanco modelo reciente que circulaba por el acotamiento de terracería de la misma vialidad, intentó subir a la carpeta asfáltica, presuntamente sin que su conductor tomara las debidas precauciones.

En esos momentos el conductor del camión que circulaba en la misma dirección, intentó esquivar el golpe, pero alcanzó a golpear la parte delantera del lado izquierdo de la unidad de lujo, provocando que el chofer de la unidad blindada perdiera el control, se saliera de la cinta asfáltica y se volcará aparatosamente a un costado de la carretera.

Durante el choque el conductor del vehículo de lujo resultó ileso, pero tres de los trabajadores de la Panamericana resultaron lesionados, uno de ellos con probable fractura de clavícula, otro con golpes en distintas partes del cuerpo y el tercero con un golpe en la cabeza, mientras que la unidad en la que viajaban quedó con las llantas hacia arriba.

Instantes después los heridos fueron auxiliados por sus compañeros de trabajo y luego por socorristas de Cruz Roja que los trasladaron a un hospital privado para ser atendidos, mientras que agentes de la Guardia Nacional división caminos se hicieron cargo de las unidades accidentadas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.