Mazatlán, Sin.- Un corto circuito en el sistema eléctrico de una camioneta que se encontraba en un taller de laminación y pintura, generó su incendio y provocó que las llamas se extendieran a otras unidades que serían reparadas.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
El taller, ubicado en la calle Luis Urbina de la colonia Periodistas, fue visitado por elementos de Bomberos Veteranos y Mazatlán, quienes ingresaron al lugar después de que el propietario abrió las puertas al percatarse que del interior salía humo; en el ambiente se había reflejado la densa cortina negra, por lo que también se generó la alerta.
Extraoficialmente se dijo que en la unidad quemada viven varios perros y los que posiblemente mordieron los cables hasta generar el siniestro, versión que de momento no está confirmada.
Sigue al momento la información policiaca de Línea Directa en su sección especial
En total fueron cuatro vehículos de distintos modelos los afectados por el fuego, que se extendió por los solventes y material para las reparaciones; las llamas también provocaron el deceso de cuatro perritos.
Personal de Protección Civil y policías municipales estuvieron en el lugar recolectando información sobre lo sucedido, serán las autoridades de investigación quienes determinen las causas del siniestro.