Culiacán, Sin.- Con quemaduras de primero, segundo y tercer grado resultó un vecino del ejido El Ranchito la mañana de este lunes tras sufrir una descarga eléctrica cuando colocaba unos “diablitos” en los cables de alta tensión frente a su domicilio.
Las autoridades informaron que el herido se llama Simón Efraín de 46 años de edad, con domicilio cerca del lugar del accidente y tras el percance fue trasladado a recibir atención médica a un hospital donde quedó internado.
El hecho fue reportado alrededor de las 10:00 de la mañana por la avenida principal del ejido El Ranchito, cerca del arroyo que atraviesa la comunidad y tras el reporte varios agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio para atender la denuncia.
A llegar al sitio los uniformados fueron informados por personas que estaban atendiendo al herido que minutos antes esta persona se encontraba instalando de manera clandestina unos “diablitos” en los cables de alta tensión para bajar corriente eléctrica, cuando de pronto le sobrevino la descarga eléctrica.
Posteriormente arribaron al sitio elementos de la Cruz Roja, quienes atendieron al herido en el lugar del accidente y luego lo llevaron a un hospital donde quedó internado.