Guasave, Sinaloa.- Un aparatoso choque entre un automóvil y un autobús se registró la mañana de este lunes sobre la carretera Internacional México 15 casi en el entronque que dirige a la sindicatura de La Brecha, cuyo percance dejó como saldo fuertes daños materiales.
De acuerdo a informes recabados, el vehículo que resultó con el frente destrozado es un Ford, línea Focus de color café y modelo 2012 aproximadamente, el cual era conducido por un adulto mayor.
Según los datos proporcionados esta persona circulaba con dirección al sur y poco antes de llegar al entronque que dirige a la sindicatura de La Brecha no guardó la distancia prudente de seguridad y se impactó por alcance contra un autobús de la línea Norte de Sinaloa.
Contenido de Twitter
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Tras el fuerte impacto el sedán quedó con el frente destrozado, pero afortunadamente tanto su conductor como otras dos mujeres que lo acompañaban lograron salir sin lesión alguna.
Afortunadamente, a pesar del aparatoso accidente que sufrieron los afectados solo se llevaron el susto que les dejó el impacto contra el autotransporte.
El camión resultó con daños menores y lo más importantes que por fortuna ni el chofer ni los pasajeros resultaron con lesiones.
A la zona del percance llegaron elementos de la Guardia Nacional para hacerse cargo de las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades.